RRHH en Ingenieria y Sistemas

RRHH en Ingenieria y Sistemas de Información.

Proveemos recursos humanos especializados en el diseño y la construcción de software para cubrir la fuerza de desarrollo de su empresa.

Nuestro servicio de outsourcing de recursos humanos consiste en proveer a nuestros clientes de especialistas en sistemas de información. De esta manera su empresa es aún más flexible y cuenta con nuevas variantes de servicios en la contratación de recursos humanos según la necesidad de sus proyectos. Trabajamos seleccionando y reclutando a los mejores recursos y especialistas en Ingeniería y Sistemas de Información.

Realizamos busqueda y selección para nuestros clientes según el perfil solicitado, brindando información de seguimiento de los distintos candidatos hasta dar con el perfil indicado y lograr la incorporación del mismo.

Brindamos recursos en .NET, ASP.NET, Java (J2EE), ASP, PHP, C++, Visual Basic, Abap, Cobol, Software de tipo SaaS (Software as a Service), SOA (Arq. Orientada a Servicios), XML y Web Services.

Logramos que nuestros recursos se adapten a cada proyecto o ambiente de desarrollo según la metodología (Met. Agiles, UML, metodologías orientadas a objetos o según requerimiento del proyecto).

[widget id=”corporate_plus_client-1″]