Instalación de servidores y otros servicios

Instalación de plataformas, servidores y otros servicio

Realizamos la evaluación, planeación y puesta en producción la infraestructura que requiera su organización, ya sea hibrida o distribuida de acuerdo a sus necesidades.Además Podemos incluir un servicio que comprenda medidas y acciones para garantizar la “Continuidad del negocio” y un “Plan de recuperación en caso de desastres” DRP.

La instalación y configuración de servidores y servicios comprende los siguientes componentes:

Sistema operativo

Ofrecemos sistemas operativos de 32 y 64-bits empresariales de distintos fabricantes. Cada sistema operativo incluye servicios gratuitos de actualización los cuales se pueden suministrar a servidores de actualización y esto le dará un control sobre los updates, fixes y mantenimiento de sus servidores.

Freebsd-logo

opensuse_logo_serverlogo-ubuntu_orange

Base de datos

Es una capa indispensable en las aplicaciones y sistemas de la organización. Se puede precargar junto con la instalación del Sistema Operativo un manejador de base de datos MySQL o Microsoft SQL. MySQL es un manejador de base de datos de código abierto que se encuentra disponible tanto en RedHat como en Windows. Microsoft SQL Server está disponible en los servidores de Windows con las versiones de 32 y 64 bits

MySQL-Logosqlserver_logo

 

[widget id=”corporate_plus_client-1″]