SAINT Gestión de Pago

SAINT Enterprise Gestión de Pago (Nómina)

Facilita efectivamente los PROCESOS de cálculos y pagos al personal, nuestro sistema de cálculo de nomina, posee un alto grado de configuración, que hace que sea sorprendente el calcular de cualquier tipo de pago o remuneración al personal. Ante el incremento en la complejidad de los cálculos para el de pago al personal que requieren las empresas, Saint enterprise nómina es la respuesta a las exigencias de muchos negocios.

saint enterprise nómina es completo, flexible, escalable, fácil de usar y con  total independencia  para adaptarlo a las necesidades y políticas particulares de cada organización, estén en el área de construcción, petróleo, producción, contratación colectiva, personal a tiempo compartido o destajo o simplemente nominas que cumplan con las normativas legales de su país.

Es adaptable, se puede adecuar para cubrir todos los requerimientos legales y particulares de su empresa incluso cuando maneje muchos tipos de nominas dentro de un mismo negocio, con conceptos de pago o deducciones que no se limitan a los monetarios solamente.

[widget id=”corporate_plus_portfolio-1″]


Solicitar información