Ethical hacking

Servicio de Ethical hacking.

Las computadoras alrededor del mundo están siendo víctimas sistemáticamente de ataques de hackers (piratas informáticos), capaces de comprometer un sistema, robar todo lo valioso y borrar completamente la información en pocos minutos. Por esta razón resulta de vital importancia conocer si los sistemas informáticos y redes están protegidos de todo tipo de intrusos.

Precisamente el objetivo fundamental de Ethical Hacking, es, brindar ayuda a las organizaciones para que tomen todas las medidas preventivas en contra de agresiones maliciosas, valiéndose para ello de los test de intrusión, que evalúan la seguridad técnica de los sistemas de información, redes de computadoras, aplicaciones web, servidores, etc.

El servicio consiste en la simulación de ataques hostiles controlados y la realización de actividades propias de delincuentes informáticos, esta filosofía resulta de la practica probada: “Para atrapar a un ladrón debes pensar como un ladrón”.

En AIC contamos con especialistas en aplicar las técnicas de Ethical Hacking para atacan sistemas informáticos en nombre de sus propietarios, con los mismos métodos que sus homólogos, en busca de posibles fallas de seguridad con la finalidad de brindar un informe de todas las vulnerabilidades encontradas que podrían ser aprovechadas por los piratas informáticos.

Para tales fines los ethical hackers han desarrollado lo que se conoce como prueba de penetración, (PEN-TEST por sus siglas en inglés).

Contactenos y converse con nuestros especialistas antes de tomar una decisión.

Solicitar información